viernes, 24 de diciembre de 2010

Quizás

Quizas la vida de los mocos no sea tan triste como yo pensaba , el quizas desenvuelve muchas cosas que aveces el ser humano no logra entender con la lógica común.Me siento como volando mientras pienso en el futuro , en este mismo futuro que con cada letra se alimenta no cree ? me gusta hablarle al viento como si el me respondiera , mientras solo es mi subconsiente, todos somos ideales para cada ser humano imperfecto.Hoy escuche una critica en la radio con uno de los seres que mas quiero e amo y decía lo siguiente.

.-Puta mis papás son hippies , los odio , los odio.
  porque puta ellos me llevaban a la playa y me hacian bañarme desnuda y ese era el motivo por el cual en marzo no tenia amigos , quizas si lo miran de un lado espiritual eso es bueno , pero puta para mi no lo es porque yo lo vivi y me afecta , puta me hacian ir a montañas a hueas que no me interesaban , me daban el premio a la colacion mas sana en básica. Pero para llevarles la contrario soy la hueona mas obesa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario